ENVÍOS + PREGUNTAS

1. ¿Son originales los productos?
Sí, solos vendemos cosméticos originales importados de Estados Unidos de América y comprados directamente en las páginas web de las marcas que vendemos.

2. ¿Cuándo estarán disponibles los productos que aparecen "AGOTADO"?
Si un producto aparece AGOTADO, significa que por el momento no se encuentra disponible, pero ya ordenamos más y pronto nos volverá a llegar.

Todas las semanas nos llega mercancía nueva y surtido de los productos ya existentes. Algunos productos tardan más en llegar que otros, solo es cuestión de esperar a que vuelvan a estar disponibles.

Si deseas que te mandemos una notificación personalizada en cuanto se vuelva a encontrar disponible un producto en específico escríbenos a kishikaiseimx@gmail.com y te lo haremos saber.

3. ¿Los productos GLOSSIER vienen con bolsita rosa y stickers?
Todas las compras de 3 o más productos GLOSSIER incluyen bolsita rosa y stickers. Si hay muestras de Milky Jelly Cleanser, Priming Moisturizer o You Perfume en existencia, también te incluimos 1 muestra gratis.

4. ¿Cuánto cuesta el envío?

Hacemos envíos a todo México, estas son las opciones con las cuales contamos:

  1. FEDEX: 2-5 días hábiles en llegar | $150 MXN
  2. ENTREGAS PERSONALES: si vives en CDMX puedes pasar a recoger tu pedido sin ningún costo extra en la siguiente ubicación y horarios. (Puedes pagar tu pedido en EFECTIVO al momento de la entrega.)
  • COLONIA DEL VALLE @ Calle Adolfo Prieto #718

         - Lunes a Jueves de 11 am a 8 pm

*ENVÍOS GRATIS POR FEDEX EN LA COMPRA DE $2,000 MXN O MÁS.*

5. ¿Hacen envíos todos los días?
Sólo hacemos envíos de Lunes a Viernes. Algunas órdenes tardan entre 2-3 días hábiles en procesarse.

7. ¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito y/o débito?
Sí, los pagos con tarjeta de crédito y débito se procesan por medio de PayU. Al momento de hacer check-out escoge la opción de PayU e ingresa los datos de tu tarjeta.

8. ¿Qué hago si ingresé mi dirección mal?
Escríbenos lo antes posible a kishikaiseimx@gmail.com para hacer los cambios necesarios.

9. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Te llegará por correo electrónico tu número de rastreo FedEx y con ese número le puedes dar seguimiento en: www.fedex.com

*A PARTIR DE QUE TU PAQUETE APARECE COMO RECIBIDO EN LA SUCURSAL FEDEX, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE DARLE SEGUIMIENTO A SU ENVÍO*

10. Estoy rastreando mi paquete y ya se retrasó o me aparece un mensaje que dice “Excepción de entrega”.
Si mandamos tu paquete por FedEx, por favor comunícate primero al 01.800.00.333.39 en la opción del 0 para que te comuniquen con un operador. Ten a la mano tu número de rastreo, ellos son los que mejor te pueden ayudar con todo lo relacionado a tu envío. 

11. Mi producto llegó dañado.
Tratamos de empacar los productos con el mayor cuidado posible y los enviamos como frágiles para extremar precauciones. Si tus compras llegaron dañadas, por favor escríbenos lo antes posible a kishikaiseimx@gmail.com y envíanos una foto + video del producto para que podamos ver cómo resolver el inconveniente.